Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los valencianos han hecho de La Fonteta un fortín"

  • Vidal reconoce la dificultad del partido ante el Power Electronics
Vidal reconoce la dificultad del partido ante el Power Electronics
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Sergi Vidal, alero del Real Madrid, advirtió sobre la dificultad del encuentro de este fin de semana ante el Power Electronics, un equipo que hasta el momento no ha perdido en su cancha en lo que llevamos de temporada.

Y es que el encuentro en Valencia será una piedra de toque para calibrar el estado de animo de los blancos tras su derrota ante el Maccabi el jueves en Vistalegre: “Será un partido muy importante. Los valencianos han hecho de La Fonteta un fortín donde no ha conseguido ganar nadie. Allí juegan si cabe más intensos y más duros y nosotros no podemos permitirnos, como mínimo, no estar a ese nivel”.

El alero catalán quiso destacar la gran plantilla que este año tiene el antaño Pamesa Valencia: “Tienen grandes jugadores. En este equipo cualquiera puede asumir responsabilidades en cierto momento y cierto día, y esa es una virtud propia de los equipos importantes. Eso lo hace todo más difícil para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información