Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior apura sus opciones de liderato

  • Real Madrid Junior - Espacio Torrelodones, Domingo 14 a las 11:00 horas
Real Madrid Junior - Espacio Torrelodones, Domingo 14 a las 11:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Importante partido el que tiene este domingo el Real Madrid Junior, pues afrontará en casa ante el Torrelodones sus últimas opciones de aspirar al liderato final en el Grupo A de la segunda fase de la Junior Masculina A1 madrileña.

Con cinco victorias y tres derrotas en ocho partidos, los de Ricardo Hernández son en estos momentos terceros de grupo a un triunfo del European Basketaball College de Majadahonda y a dos del Asefa Estudiantes A (ambos con un partido más que los merengues). Por ello, no se pueden permitir la derrota, pues de cosecharla la diferencia con el conjunto colegial sería insalvable.

De todas formas, el duelo ante el Espacio Torrelodones parece asequible, pues este conjunto es último en la clasificación y no ha ganado ningún partido de los ocho que ha jugado. En definitiva, todo apunta a que los merengues se llevarán la victoria y dejarán todo para que se decida en la última jornada, cuando se midan a domicilio al siempre complicado Fuenlabrada A, el cual es cuarto en la clasificación.

Fuente de las imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información