Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Felicito al equipo por el partido que ha hecho"

  • Ettore Messina se mostró satisfecho por el trabajo realizado
Ettore Messina se mostró satisfecho por el trabajo realizado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico italiano del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró satisfecho por el triunfo cosechado por el equipo en Valencia y destacó especialmente la actuación de Felipe Reyes, fundamental en las zonas.

Sobre el triunfo, que supone la primera derrota de la temporada de los locales en la Fonteta, el de Catania indicó que "es una victoria muy importante ante un rival muy difícil y en una cancha muy complicada".  Además, destacó que el mismo permite al equipo "tener una reacción muy importante tras la derrota ante el Maccabi del último jueves".

Y no se olvidó de mencionar en la rueda de prensa posterior a Felipe Reyes, autor de 23 puntos y 31 de valoración. Messina afirmó sobre el cordobés que estuvo "monumental tanto en defensa como en ataque. Alrededor de él todos los jugadores han encontrado su sitio en el partido”. Por su partido y el de sus compañeros, el italiano acabó su alocución felicitando a toda la plantilla "Hemos empezado bien el partido, pero la falta de acierto en tiros libres y de tres nos ha puesto en aprietos. En la segunda parte hemos tenido un poco más de tranquilidad, por eso por quiero felicitar al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información