Maljkovic, Pesquera y Scariolo, ponentes de un curso





El serbio Bozidar Maljkovic, ex técnico del Unicaja, Mario Pesquera, quien fuera seleccionador nacional español, y el actual entrenador del Unicaja, el italiano Sergio Scariolo, serán algunos de los ponentes en el Curso Internacional de Baloncesto que tendrá lugar en Málaga el 28 y 29 de junio.

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena será la instalación que albergará este denominado "I Clinic Internacional de Baloncesto de la Fundación Cesare Scariolo", que ha sido presentado hoy con la presencia del técnico del Unicaja y del concejal de Turismo y Deporte del ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo.

Más ponentes

Otros ponentes que estarán presentes en este curso serán Andrija Gavrilovic, ayudante de Scariolo en el Unicaja; Chus Mateo, segundo entrenador del equipo malagueño; y Alfonso Queipo, ex entrenador del Caja de Ronda.

Este curso es una de las actividades que la Fundación Cesare Scariolo lleva a cabo con el objetivo de lograr fondos para la atención social y profesional a niños enfermos de leucemia y linfoma y a sus familias.

La Fundación también desarrollará diferentes iniciativas y firmará convenios y acuerdos con organismos y entidades públicas y privadas para brindar una mejor la atención a los niños y a sus familias.