Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina apunta a Sergio Rodríguez en su lista

  • El base no termina de triunfar en la NBA tras cambiar dos veces de equipo
El base no termina de triunfar en la NBA tras cambiar dos veces de equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque la temporada está en su momento más álgido, Ettore Messina no está dejando de lado la planificación de cara a la próxima temporada. Por ello, el italiano podría haberse fijado en el base de los New York Knicks, Sergio Rodríguez.

Según publica este miércoles el diario Marca, el jugador acaba este verano su contrato con la franquicia de Nueva York y podría acabar no renovando su contrato. Esta circunstancia lo dejaría como agente libre y tendría la oportunidad de negociar su futuro con cualquier equipo de la NBA o incluso regresar a Europa, de donde salió en la temporada 2006 para jugar en Portland.

De todas formas, no hay que olvidar que este base canario tan sólo tiene 23 años, pues partió a hacer las Américas cuando sólo contaba con 20. En conscuencia, se trata de un jugador que aún tiene un gran futuro por delante y que en la ACB podría volver a marcar diferencias como ya empezaba a hacer antes de su salida del Estudiantes. Por ello, si los Knicks no ejercitaran su derecho a renovarle por 2,8 millones de dólares, el Real Madrid podría hacer patente su interés y pujar por los derechos de un jugador que aún tiene un gran caché en el Viejo Continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información