Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata se mide a un rival directo

  • LEB Plata – Torrons Vicens C.B. L´Hospital
LEB Plata – Torrons Vicens C.B. L´Hospital
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto que entrena Alberto Angulo, el LEB Plata, afronta este viernes una nueva jornada de Liga tras la derrota en la cancha del líder, el Santurzti 73-69. En esta ocasión, el LEB Plata recibe al Torrons Vicens C.B. L’Hospital, equipo que cuenta con una victoria más que los blancos y, por lo tanto, rival directo para seguir escalando posiciones.

El LEB Plata del Real Madrid afronta su compromiso liguero como quinto clasificado con cinco victorias y cinco derrotas en la segunda fase de la competición. Los de Alberto Angulo esperan volver a la senda de la victoria y olvidarse de las dos derrotas consecutivas que han obtenido para volver a luchar por los puestos de cabeza.

El rival, el Torrons Vicens C.B: L`Hospital, llega a Madrid con una victoria más que los blancos,  6, pero con las mismas derrotas ya que los catalanes han disputado un encuentro más que el LEB Plata. De esta forma, en caso de victoria, los de Angulo adelantarían al Torrons Vicens en la clasificación y se situarían a tan solo dos victorias del líder del grupo.

El partido se disputa el viernes 19 de marzo a las 20:30 horas.

 

 

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información