El Palencia veta a Mirotic jugar un torneo internacional

La última palabra sobre el mismo la tendrá el Real Madrid





Se trata de un prestigioso torneo que suele reunir a las mejores promesas del mundo y se celebrará el próximo 10 de abril en el Rose Garden de Portland. El mismo constará de un partido de exhibición entre la selección de Estados Unidos y los jugadores jóvenes con más futuro del resto de países; por lo que la cita supondría una oportunidad idónea para que Mirotic exhibiese su calidad ante decenas de ojeadores.

Sin embargo, el Palencia baloncesto se encuentra en estos momentos luchando por no caer en los puestos de descenso de la Adecco LEB Oro (tiene dos victorias más que los equipos que están en ellos). Por ello, desde la entidad castellana el jugador ha recibido un "no" rotundo para acudir el evento, el cual le supondría perderse las jornadas ligueras del 4 y el 9 de abril.

De todas formas, el conjunto que tiene verdaderamente la última palabra sobre el tema es el club dueño de los derechos de Nikola, que no es otro que el Real Madrid. El conjunto blanco no ve con malos ojos la posibilidad de mandar a su promesa a tan prestigioso acontecimiento, por lo que en Palencia podrían quedarse sin uno de sus jugadores más decisivos. Y es que el balcánico es uno de los mejores jugadores por números de la plantilla con 8,2 puntos y 4,5 rebotes por partido.