Baloncesto > Noticia Ampliada
"La victoria en Valencia nos ha llenado de confianza para la Euroliga"
Felipe Reyes y Sergio Llull no dan por muerto al Madrid en la Euroliga
Actualizado: 18/03/2010 | 23:08
Por: Defensa Central - DC
Tras la meritoria victoria en Valencia ante el Power Electronics, el ánimo de los jugadores del Real Madrid está por las nubes. Y buena prueba de ello son las declaraciones de Felipe Reyes y Sergio Llull en la web del club blanco, en las que se muestran confiados de cara a los cuartos de final de la Euroliga ante el Barcelona.
Felipe Reyes, que en el pabellón valenciano de La Fonteta llegó a los 2.500 puntos en la ACB y a los 6.000 de valoración, se mostró orgulloso por llegar a estas cifras: "Son muchos años jugando en la ACB y estoy muy contento por ir batiendo récords, aunque todavía me queda mucho por delante y tengo que seguir mejorando". Respecto a su temporada, plagada ella de lesiones, reconoce que no está siendo fácil: "Está siendo un año complicado, pero espero acabar la temporada de la mejor forma posible".
Por otra parte, Sergio Llull aseguró que la victoria ante el Power Electronics fue "muy importante por ser en una cancha donde hasta entonces no había ganado nadie".Y añadió: "Esto nos va a dar moral y mucha confianza. Es un paso más para acabar segundos, y, especialmente, para olvidarnos de la derrota ante el Maccabi".
Comentarios (0)
Uno de los nombres propios del fútbol brasileño es el de Paulo Henrique Ganso, futbolista del Santos. Después de sonar como candidato a formar parte del Real Madrid, el mediapunta ha sido relacionado...ampliar
|
SUBEEl Real Madrid se despide a lo grande El Real Madrid ganó por 0-2 en Kuwait y despidió así una temporada victoriosa en la que se ha...ampliar |
|
BAJAEl dueño de Mediapro anunció cambios en las retransmisiones deportivas que afectarán a los...ampliar |
Joel: "A Mourinho no se le puede discutir"
A Joel Robles (Getafe, Madrid, 17 de junio de 1990) la suerte le cambió cuando, a finales del pasado mes de enero, se le ofreció la posibilidad de jugar cedido en el Rayo Vallecano hasta el...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |