Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La victoria en Valencia nos ha llenado de confianza para la Euroliga"

  • Felipe Reyes y Sergio Llull no dan por muerto al Madrid en la Euroliga
Felipe Reyes y Sergio Llull no dan por muerto al Madrid en la Euroliga
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras la meritoria victoria en Valencia ante el Power Electronics, el ánimo de los jugadores del Real Madrid está por las nubes. Y buena prueba de ello son las declaraciones de Felipe Reyes y Sergio Llull en la web del club blanco, en las que se muestran confiados de cara a los cuartos de final de la Euroliga ante el Barcelona.

Felipe Reyes, que en el pabellón valenciano de La Fonteta llegó a los 2.500 puntos en la ACB y a los 6.000 de valoración, se mostró orgulloso por llegar a estas cifras: "Son muchos años jugando en la ACB y estoy muy contento por ir batiendo récords, aunque todavía me queda mucho por delante y tengo que seguir mejorando". Respecto a su temporada, plagada ella de lesiones, reconoce que no está siendo fácil: "Está siendo un año complicado, pero espero acabar la temporada de la mejor forma posible".

Por otra parte, Sergio Llull aseguró que la victoria ante el Power Electronics fue "muy importante por ser en una cancha donde hasta entonces no había ganado nadie".Y añadió: "Esto nos va a dar moral y mucha confianza. Es un paso más para acabar segundos, y, especialmente, para olvidarnos de la derrota ante el Maccabi".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información