Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven a relacionar al Real Madrid con Bostjan Nachbar

  • El jugador acaba de desvincularse del Efes Pilsen y está libre.
Bostjan Nachbar, a escena
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los mejores '3' de Europa. El esloveno Bostjan Nachbar, que ya sonó hace algunos meses para reforzar el perímetro del Real Madrid antes de que los blancos apostaran por la contratación de Marko Jaric ha salido, definitivamente, al mercado. Y es que ha llegado a un acuerdo con su club, el Efes Pilsen, para desvincularse del conjunto turco y, de esta forma, poder negociar con algún equipo europeo su incorporación. Y aquí es donde vuelve a aparecer el nombre del Real Madrid.

En multitud de ocasiones tanto el entrenador blanco, Ettore Messina, como el Director Deportivo de la sección, Antonio Maceiras, han reconocido que el Madrid nunca puede estar cerrado a realizar una incorporación si ésta se pusiese a tiro o fuera realmente interesante. Nachbar lo es. Y mucho.

Dotado de una clase tremenda y una altura considerable para jugar en la posición de alero (2.06), Nachbar vendría a ser la guinda que el Real Madrid necesita para reforzar el juego exterior. Supliría las carencias blancas en el aspecto físico en relación a otros grandes de Europa y sería un refuerzo de lujo pensando en los play offs de la ACB. Sin embargo, un inconveniente se asoma en el horizonte blanco: el caché de Nachbar es alto(más de 500.000 euros por lo que resta de temporada) y los blancos ya tuvieron que tirar de chequera para firmar a Jaric y Tomic hace pocas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información