Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos hemos complicado la vida"

  • Messina, descontento con el último cuarto de los suyos ante el Gran Canaria
Messina, descontento con el último cuarto de los suyos ante el Gran Canaria
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ettore Messina lamentó que el equipo pasara tantos problemas en el último cuarto del partido ante el Gran Canaria, y espera que se enmenden los problemas en la elección de tiro en el choque contra el Barcelona.

"TRAS EL PRIMER CUARTO SUBIMOS EL NIVEL"

"El equipo comenzó el partido muy flojo en defensa, especialmente con Carroll. Tras el primer cuarto subimos el nivel, haciendo un buen final de la primera parte y principio de la segunda. Cuando nos hemos visto doce arriba nos hemos complicado la vida".

"NO HEMOS ELEGIDO LAS MEJORES OPCIONES DE TIRO"

"No hemos elegido las mejores opciones de tiro, aunque también es cierto que ellos se habían cerrado mucho en la zona y resultaba difícil penetrar. Creo que la equivocación no ha estado en tirar de fuera, sino en hacerlo sin que el balón pasara antes por dentro".

"EL PARTIDO ANTE EL BARÇA SERÁ MUY DIFÍCIL EN EL REBOTE"

"Creo que este partido no cuenta demasiado de cara al playoff, porque suelen ser raros. Tenemos que prepararnos para un partido que va a ser muy difícil en el rebote. Ya hemos jugado contra ellos y hemos pasado muchos problemas ahí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información