Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a Barcelona a competir de igual a igual"

  • Garbajosa y Prigioni se muestran optimistas antes del duelo europeo
Garbajosa y Prigioni se muestran optimistas antes del duelo europeo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado la victoria ante el Gran Canaria se complicó (74-73), pero se logró, que era lo que el equipo quería al fin y al cabo. Por ello, ahora los jugadores madridistas sólo piensan en hacer un buen papel en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que desde este martes los espera ante el Regal Barcelona.

"Vamos a competir con el Barcelona de igual a igual. Tengo plena confianza en el entrenador y en todos mis compañeros. Somos una plantilla con experiencia y calidad, así que vamos con mucha ilusión y sin renunciar a nada" comentó el base Prigioni tras ser cuestionado sobre el duelo ante los catalanes. Y es que en el Real Madrid son conscientes del favoritismo blaugrana, pero no tiran la toalla antes de disputar el duelo.

Esta es una postura que comparte también Jorge Garbajosa, pues el ala-pívot de Torrejón declaró tras el partido disputado ante los canarios que "la mentalidad del equipo tiene que ser ganadora", pues "es una eliminatoria a cinco partidos y sabemos que no va a ser sencillo, pero tenemos que afrontarla de la mejor manera posible" agregó. De hecho, para Prigioni el hecho de haber ganado al Gran Canaria tras un partido tan complicado quizás les ayude a mejorar con la vista puesta en Barcelona, pues "este tipo de victorias en las que se superan situaciones complicadas hacen más sólidos a los equipo" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información