Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno absoluto del Cadete A madridista

  • Décima victoria de los de José Luis Pichel
Cadete A 73-62 Real Canoe A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Objetivo conseguido. Después de lograr convertirse en campeones matemáticos del Grupo A de la segunda fase A2 de la cadete madrileña, el Cadete A sólo tenía como objetivo el completar esta ronda con un pleno de victorias sobre los diez partidos disputados.

Y como no podía ser de otra manera, los chavales entrenados por José Luis Pichel cumplieron con los pronósticos y se deshicieron en casa del Real Canoe A por un tanteador final de 73-62. De esta manera, el conjunto merengue finaliza su trayectoria en el grupo con diez victorias en el mismo número de partidos y se queda con dos triunfos más que el segundo clasificado, el Asefa Estudiantes A.

Por consiguiente, sólo se puede valorar este tramo de temporada como sobresaliente. El conjunto merengue ha demostrado desde la primera jornada hasta la última su superioridad en el grupo y no ha concedido opciones a sus rivales, incluido el Cadete B. Así, ahora sólo le queda esperar a conocer sus futuros rivales para las próximas fases de la categoría con el deseo puesto en culminar la campaña con un nuevo éxito.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información