Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona es batible, tenemos que controlar su rebote ofensivo"

  • Ettore Messina confía en sus jugadores y apela a su buen trabajo a lo largo de los últimos entrenamientos.
El técnico confía en sus hombres
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, insufló ánimo a los suyos en la previa del primer partido de cuartos de final de la Euroliga que enfrentará mañana martes a Barcelona y Real Madrid.

"Confío en el trabajo serio de mis jugadores"

Nos encontramos ante un reto muy complicado. Pero confío en los jugadores, que han estado trabajando muy bien y de forma muy seria para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro.

"Necesitamos estar muy atentos a su rebote ofensivo"

Debemos estar muy atentos al rebote. Ellos tienen mucho poderío físico dentro de la zona y tenemos que estar especialmente atentos a su rebote ofensivo. Además, tenemos que trabajar para que no consigan encontrar el equilibrio entre juego interior y exterior para intentar aprovecharlo.

"El Barcelona es batible"

Hay que renovarse y ser optimistas. Hemos perdido los tres partidos que hemos jugado con ellos esta temporada, pero eso no quiere decir nada. El Barcelona es un gran equipo, pero es batible. Esto es un deporte, si el favorito siempre ganara no haría falta jugar los partidos.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información