Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaukénas, confiado en dar la cara y ganar

  • El lituano, con buenas vibraciones
El lituano, con buenas vibraciones
Agencias - D.J Agencias - D.J

El escolta lituano del Real Madrid, Rimantas Kaukenas, comentó en su blog de Euroleague.net el estado del equipo ante el partido de cuartos de final frente al Barcelona, "el equipo está preparado para dar lo mejor y ganar".

Kaukenas lamentó la derrota en el último encuentro del Top 16 ante el Maccabi Tel Aviv, que les relegó a la segunda plaza del grupo y que les obliga a jugar contra el Regal Barcelona en cuartos de final.

El escolta calificó esta derrota de dolorosa ya que, como afirma "fue un golpe inesperado". Además, el factor campo, a favor del Barça será clave porque, de lograr una victoria en Barcelona, el Real Madrid jugaría en casa con la eliminatoria a favor.

A pesar de todo, el escolta reconoce la dificultad de un rival contra el que ya han caído en tres ocasiones en competición oficial esta temporada. "En la Supercopa estuvimos cerca, pero en Liga y Copa no hemos competido a buen nivel contra ellos", reconoció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información