Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que valorar lo que hemos hecho bien"

  • Messina se va contento con el partido realizado por los suyos
Messina se va contento con el partido realizado por los suyos
Agencias - DC Agencias - DC

El italiano Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo durante los tres primeros cuartos del partido, aunque ha recalcado que para ganar a los azulgrana "hay que jugar bien durante 40 minutos".

 

"Ha sido un partido muy duro, muy equilibrado. Hemos hecho cosas buenas, como el control de los rebotes. Tuvimos buenas opciones en los tiros y controlamos el rebote ofensivo durante tres cuartos, pero no en el último y los dos triples de Mickeal fueron decisivos", ha resumido Messina. El técnico del Real Madrid ha explicado que su equipo "ha jugado bien" y tuvo opciones para llevarse la victoria, pero ha admitido que el Barça "ha fallado mucho" en el tiro exterior. "Nosotros hemos tenido mejor tiro, con ideas muy claras, sobre todo a principios del tercer cuarto", ha dicho.

Messina, quien ha explicado que la diferencia de tiros libres lanzados por ambos equipos ha sido "importante", también ha valorado la mejora del Barça en el rebote ofensivo en el último cuarto, como dato importante para la resolución del partido. "Estuvimos arriba en el marcador y podíamos haber hecho algo para meterlos en un momento aún más difícil. El Barça ha reaccionado en un mal momento y han cambiado el partido, hay que estar 40 minutos -a tope- para ganar aquí, con 32 ó 33 -minutos- no es suficiente, pero también hay que valorar lo que hemos hecho bien", ha recalcado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información