Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos han dominado porque no nos hemos sentido a gusto"

  • Xavi Pascual cree que han ganado gracias a su buen último cuarto
Xavi Pascual cree que han ganado gracias a su buen último cuarto
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, ha explicado que su equipo no estuvo a su nivel habitual, especialmente en el tiro exterior, pero que el triunfo conseguido hoy ante el Real Madrid tiene que dar "más tranquilidad" a sus hombres, con vistas al segundo partido que se jugará el próximo jueves también en el Palau Blaugrana.

"Globalmente hemos tenido buenas opciones de tiro, pero no hemos tenido acierto. Nos hemos mantenido en el partido por nuestra defensa, ha sido complicado cuando tuvimos seis puntos por debajo, pero con paciencia hemos dado la vuelta al partido", ha indicado. "Estamos contentos, porque hemos sabido entender que hay que estar al límite en defensa si no estas acertado en ataque. Esta victoria nos tiene que dar un poco más de tranquilidad para el segundo encuentro", ha insistido. El entrenador del Barça ha admitido que su equipo ha estado por debajo de su nivel durante muchos minutos, pero en el cuarto final el Barça "estuvo más sobrio", fue "más inteligente" y jugó bien los minutos determinantes del partido.

Sobre la aportación del Real Madrid, Pascual ha explicado que ha controlado el tiempo del partido, ha alargado los ataques y ha apurado hasta el final. "Tuvimos problemas en los uno contra uno, especialmente en la defensa de Lavrinovic y también con Garbajosa. Estuvimos precipitados, nos han dominado porque no nos sentíamos a gusto en el partido", ha insistido. El entrenador del Barça considera que su equipo "tiene que valorar los errores cometidos, mejorar, controlar las emociones y ser más constantes".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información