Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez no descarta que su futuro pueda pasar por el Madrid

  • Aunque su prioridad pasa por continuar en la NBA
Rodríguez, con varias opciones
D.J D.J

Es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas fechas como futurible para el Real Madrid. Sergio Rodríguez, actual jugador de los Knicks, reconoció en un chat con ABC que no se cerraría las puertas a un posible retorno a Europa. En el Madrid, tras estas palabras, encuentran un hilo de esperanza en su intento de incorporar al canario a la disciplina merengue la próxima temporada.

Cuando se le pregunta por la opción de recalar en el Real Madrid, Rodríguez no negó tajantemente la opción, es más, habló de algo para nada descartable: "No lo descarto, pero tampoco es una cosa que esté pensando ahora", dijo.

Las dudas de Sergio en relación a su futuro en América son grandes. El propio jugador afirma que apurará sus opciones de seguir en New York, aunque no tiene claro por donde pasará su futuro: "De momento quiero vivir esta experiencia y lo que tenga que pasar en el futuro pasará. Tengo muchas ganas de poder decidir finalmente lo que voy a hacer. Sí que hay posibilidades de seguir, claro que lo haré", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información