Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginobili se cierra las puertas de Europa

  • El argentino quiere acabar su carrera jugando en la NBA
El argentino quiere acabar su carrera jugando en la NBA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de encontrarnos aún en el mes de marzo, los rumores sobre fichajes en torno al Real Madrid de baloncesto llevan semanas surgiendo. Muchos de ellos relacionan a jugadores de la NBA con el conjunto blanco, aunque este miércoles el representante de Manu Ginobili se encargó de rechazar la posibilidad de que el argentino acabe en la capital de España.

El argentino había sido objeto la última semana de especulaciones sobre su futuro, ya que con 32 años ya empieza a ver cómo su carrera se va apagando. Por ello, se había hablado en los medios del Real Madrid, dado que Messina ya tuvo en Italia al jugador a sus órdenes. De todas formas, estas mismas informaciones surgidas en los EE.UU indicaban que la oferta merengue podría rondar los nueve millones de euros anuales, una cifra totalmente descabellada que el conjunto merengue nunca alcanzaría.

En consecuencia, no es de extrañar que el agente del escolta haya salido en News 4 WOAI desmintiendo estos rumores al señalar que "Manu terminará su carrera en la NBA. No sé de dónde salen las informaciones pero nadie ha ha hablado conmigo". Incluso ha completado sus declaraciones indicando que el jugador quiere ampliar su contrato con su actual franquicia, los San Antonio Spurs, lo cual podría suponer el último contrato profesional de un jugador que es uno de los referentes actuales de la NBA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información