Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugaremos como si fuese el primer partido"

  • Lorbek no se confía a pesar de ir por delante en la eliminatoria
Lorbek no se confía a pesar de ir por delante en la eliminatoria
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El ala-pívot del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek aseguró esta miércoles que los blaugrana afrontarán el partido del jueves contra el Real Madrid, segundo de la serie de cuartos de final de la Euroliga, como si la eliminatoria estuviera empatada a cero pese a la victoria conseguida ayer, no sin sufrimiento, por 68-61.

"Seguro (que estarán fuertes). Jugarán como en el primer partido, es un buen equipo y será un duelo nuevo y abierto. Esperamos un partido difícil y jugaremos como si fuésemos 0-0. Todos dicen que el primer partido es el más difícil pero el jueves es otra historia", manifestó el internacional esloveno.

No obstante, Lorbek aseguró que sería "perfecto" viajar a Madrid con la eliminatoria encarrilada, ya que ir con un 1-1 sería peligroso. "Sería perfecto ir 2-0. Debemos hacer una buena preparación esta noche para el próximo partido y no caer en los errores del primero en el partid. Tenemos que hacerlo mejor y conseguir la segunda victoria. Necesitamos dar el máximo y esperamos conseguirlo", apuntó.

Para conseguirlo, ve clave mejorar el tiro exterior, y es que el martes fue uno de los peores partidos de la temporada en este aspecto, y también mantener el buen nivel defensivo. "Si tiramos mejor bien, pero lo importante es defender, coger los rebotes y continuar como en el primer partido", aseguró. "Seguramente podemos mejorar la defensa, y pienso que el ataque solo podrá ser mejor para nosotros", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información