Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Leb Plata intentará romper su mala racha ante el líder

  • Los de Alberto Angulo visitan Menorca tras acumular tres derrotas
Alaoir Menorcarentals.com - Real Madrid, viernes 26 a las 21:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mal momento el que arrastra actualmente el equipo de Leb Plata merengue, pues no vence desde el pasado 26 de febrero y suma ya tres derrotas consecutivas en este grupo 2 de la Segunda Fase.

El conjunto blanco intentará romper con esta mala racha que dura ya un mes en su visita a Menorca para enfrentarse al Alaoir, aunque lo tendrá realmente complicado. Los baleares son líderes de la clasificación con ocho victorias en doce encuentros y en la ida ya vencieron a los blancos con claridad por un tanteador de 84-91. Por tanto, todo pinta negro para los jugadores de Alberto Angulo, que deben ganar si no quieren hundirse en la clasificación.

Tras once partidos disputados, el Real Madrid es sexto en el grupo a una victoria del ADT Tarragona, aunque los catalanes han jugado un partido más. Por abajo aún tiene a tres equipos más, pero éstos sólo están a una distancia máxima de dos triunfos y acechan al conjunto merengue. Así, el partido de este viernes se antoja básico para no acabar de perder la moral y para dar un golpe en la mesa que demuestre que, en las cinco jornadas que faltan, el Real Madrid aspira a acabar en los puestos altos de la tabla.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información