Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tomic es un jugador que ilusiona para el futuro"

  • Messina felicita al joven croata por su gran partido ante el Barcelona
Messina felicita al joven croata por su gran partido ante el Barcelona
Agencias - DC Agencias - DC

El italiano Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, ha explicado que su equipo necesitaba "una victoria importante" como la conseguida hoy ante el Regal FC Barcelona, aunque no cree que "a este nivel", el factor cancha sea importante para resolver la eliminatoria.

Messina ha alabado el gran juego del pívot Ante Tomic (22 puntos, 5 rebotes y 26 de valoración). "Es una prueba más de que tenemos un jugador que nos puede dar ilusión para el futuro. Aprende y cada días es más maduro", ha indicado.

El italiano ha destacado que su equipo ha estado bien en defensa. "Hemos tenido mucho equilibrio, realizamos una defensa de equipo y eso nos ha dado mucha fuerza", ha insistido Messina, quien ha agregado que el factor cancha "contará muy poco" en esta eliminatoria. "No quiero decir que no sea importante, pero a este nivel los jugadores saben que deben superar toda la presión. Hemos ganado aquí, pero ellos pueden ganarnos en Madrid", ha insistido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información