Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Anímicamente hemos ido a remolque"

  • Xavi Pascual, preocupado por el juego exhibido por el Regal Barcelona
Xavi Pascual, preocupado por el juego exhibido por el Regal Barcelona
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El técnico del Regal Barcelona, Xavi Pascual, ha admitido que su equipo no ha realizado hoy el baloncesto que ha firmado durante toda la temporada y que el presente es "un momento muy importante de la temporada".

El entrenador del Barça ha explicado que el partido se ha decidido en el primer cuarto. "Hicimos una mala defensa y estuvimos mal en tiro. Perdimos muchos balones y eso nos ha marcado. Anímicamente hemos ido a remolque y el Real Madrid ha estado muy cómodo, muy tranquilo en su juego", ha indicado. Pascual ha comentado que su equipo ha tenido opciones de darle la vuelta a la situación, pero el Barça ha fallado un par de tiros fáciles .

"No hacemos nuestro baloncesto, no parece que seamos un equipo que haya perdido sólo tres partidos en toda la temporada, sino 23, porque no teníamos tranquilidad ni confianza en nuestro juego. Hemos estado mal de dos y de tres", ha admitido. El técnico azulgrana ha comentado que su equipo sabía que era "difícil" ganar tantas veces seguidas al Real Madrid -cuatro hasta el partido de hoy-, pero confía en que el Barça se recupere después de esta derrota. "Jugar por debajo en el marcador, nos ha condicionado. Además estamos pasando por un momento en el que no tenemos acierto y eso nos provoca dudas", ha insistido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información