Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lección 50 del maestro Messina

  • El técnico italiano llega al medio centenar de partidos al frente del Madrid
El técnico italiano llega al medio centenar de partidos al frente del Madrid
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, cumplirá esta tarde ante el DKV Joventut su partido oficial 50 en el banquillo del equipo blanco desde su llegada el pasado verano.

El entrenador italiano debutó con victoria en las semifinales de la Supercopa ACB, con una victoria ante el Caja Laboral, y luego cayó en la final ante el Regal FC Barcelona.

Además, en la Liga Regular acumula 21 triunfos y cinco derrotas en las 26 jornadas disputadas, mientras que en la Euroliga suma un balance de 12-6 tras el importante triunfo ante los azulgrana en el Palau, frente a los que también perdió la final de la Copa del Rey.

Así, sumando esos 49 partidos el balance de Ettore Messina en el Real Madrid es 36 victorias y 13 derrotas, lo que se traduce en un 73,4% de triunfos, que quiere mejorar mañana ante la 'penya'.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información