Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior mete la directa hacia los cuartos

  • Junior 109 - 52 Pozuelo C.B.
Junior 109 - 52 Pozuelo C.B.
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Junior ha dado un aviso a sus rivales sobre quien es el rival a batir en los play - off al derrotar por 109 - 52 al Pozuelo en el primer partido de la serie de octavos de final que mide a estos dos equipos.

Ya ha comenzado lo serio. Los play off por el título decidirán qué equipo será el campeón de esta temporada. Lo realizado en la fase regular apenas cuenta ya. Y así lo han entendido los chicos entrenados por Ricardo Martínez, que han dado un aviso a navegantes a sus rivales sobre lo que les espera si se miden a ellos en el camino a la final de la Liga Junior.

Porque el filial madridista simplemente no ha tenido piedad del Pozuelo C.B., al que ha apalizado por 109-52 en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final. La serie, que se disputa al mejor de tres encuentros, parece tener claro color blanco. Pero para ello deben sentenciar la eliminatoria en el segundo partido, que se disputará este sábado a partir de las 20:00 h. En caso de haber tercer partido, este se disputará el lunes a la misma hora.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Baloncesto Torrejón y el Liceo francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información