Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agradezco la actitud de mis jugadores"

  • Messina, feliz por la victoria en Badalona
Ettore Messina, feliz por el triunfo
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, afirmó tras el triunfo (76-82) ante el DKV Joventut, correspondiente a la jornada 27 de la ACB que es "una gran victoria" que les aporta "confianza para afrontar una semana muy dura".

"Es una gran victoria que nos da confianza para afrontar una semana muy dura. Tenemos que cambiar el chip para la semana que viene. Es otra competición distinta a la ACB y debemos estar preparados", señaló en rueda de prensa.

Además, el preparador italiano quiso "agradecer la actitud del equipo y el esfuerzo". "Tengo que agradecer la actitud del equipo y el esfuerzo durante todo el partido, porque sé que no es fácil jugar un partido y tener la mente puesta en otro", añadió.

Contento con el acierto de los suyos cuando hacía falta

"El partido ha sido muy complicado. Veníamos de jugar dos partidos contra el Barcelona que desgastan mucho y el Joventut era un rival muy peligroso", sentenció.

"Nuestra defensa fue muy agresiva y en ataque se movió muy bien el balón encontrando situaciones cómodas de tiro", pero lo que marcó la diferencia radicó, en que "en los momentos difíciles estuvimos acertados", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información