Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos que Vistalegre se vuelque cono nosotros"

  • Jorge Garbajosa apuesta por mantener el nivel exhibido en el Palau
Jorge Garbajosa apuesta por mantener el nivel exhibido en el Palau
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador del Real Madrid, Jorge Garbajosa, se mostró confiado de cara a las oportunidades de los blancos en el tercer asalto de mañana (21.25) de la eliminatoria frente el Regal FC Barcelona, en un encuentro en el que esperan el apoyo de un Palacio Vistalegre "lleno y volcado".

"Todos esperamos un Palacio Vistalegre lleno y que la afición esté volcada con nosotros en estos dos partidos. Para el equipo supuso un gran impulso moral ganar un partido en Barcelona, pero no queremos que se quede en eso", afirmó el internacional español.

Por su parte, el pívot de Torrejón de Ardoz recordó que para volver a sorprender a los azulgranas, deberán imponer "el mismo nivel que en el Palau". "Para ganar debemos mantener el nivel exhibido en el Palau, ya que ellos vendrán a ganar uno o los dos partidos y sabemos que será muy difícil aún jugando en casa", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información