Ahora Manu Ginóbili se deja querer

El escolta argentino dice que no descarta volver a Europa





"En San Antonio me he sentido siempre muy bien y me sigo encontrando. Pero cuando uno es agente libre tiene que estar dispuesto a escuchar todas las voces y ofertas que lleguen, ponerlas encima de la mesa y decidir. Obviamente, me siento aquí muy bien, pero tampoco sé qué puede venir después de julio. Cuando llegue el momento me sentaré con mi mujer y decidiré qué hacer o quién me quiere más", explicó el de Bahía Blanca, en declaraciones a 'Eurosport'.

Por eso, 'Manudo' no descarta su regreso al 'Viejo Continente', tras los rumores sobre el interés del equipo de Ettore Messina, con el que coincidió en la Kinder Bolonia. "Nunca está descartado. Prefiero quedarme aquí, pero, si no me gusta nada o las ofertas no son las que yo espero, no dudaría en poder ir a Madrid o Barcelona. A un buen equipo, un lugar donde merezca la pena. Dudo que sea este año, pero ya veremos", confesó.

Además, el escolta argentino, campeón olímpico en Atenas, aún no sabe si estará en el Mundial de Turquía. "No lo sé porque también depende de mi futuro. Además con lo que me ha pasado los últimos años físicamente y que por eso ya no es lo mismo. Y ahora que he encontrado mi forma me gustaría mantenerme ahí por un tiempo y además llegan mis hijos también y son muchas cosas", se sinceró.

Además, Ginóbili tiene claro que Argentina estará luchando por los metales en la cita turca, donde da a Estados Unidos y España como favoritos. "Argentina estará arriba porque hay mucho material todavía. Está claro que, por calidad y profundidad, Estados Unidos y España están un paso por delante. Pero un Mundial es un partido solo el que tienes que ganar. No es al mejor de siete. Y si estás bien y ganas, puedes llegar a hacerte con un Mundial", recordó.