"Nuestro partido fue muy completo"

Xavi Pascual destacó la mejoría culé tras una semana "para borrar"





"Estamos muy contentos con esta victoria. Hemos realizado un partido muy completo tanto a nivel ofensivo como defensivo en los cuarenta minutos. Hemos tenido un margen importante y hemos especulado con el marcador, nos hemos relajado y se han puesto a siete puntos" reflejó.

"En el segundo periodo hemos tenido posesiones de balón en superioridad, pero el Real Madrid ha jugado con carácter y ha tenido opciones de meterse en el partido. Aunque en el ultimo cuarto hemos manejado la ventaja de diez y doce puntos y hemos controlado muy bien la situación", dijo.

Por su parte, dio las claves del triunfo barcelonista. "Hemos circulado mejor el balón y hemos tenido más acierto en la línea exterior. Ha sido un buen encuentro a nivel defensivo y hemos bajado su anotación. Un encuentro completo", señaló el de Viladecans que, por otro lado, no quiso entrar en valoraciones sobre el juego de los locales.

Importancia del rebote


Asimismo, reconoció estar muy contento por recuperar el buen juego tras una semana "para borrarla". "La semana pasada tuvimos tres partidos que fueron para borrarlos. Fue una semana extraña. Hemos estado hoy bien tranquilos y hemos buscado bien los tiros cómodos. No siempre se puede estar a este nivel, pero sí a uno próximo", indicó Pascual.

Además, recalcó el encuentro de Juan Carlos Navarro, una actuación "que necesitaba" tras sus malas comparecencias en el Palau. "Estamos muy contentos con él porque estaba sufriendo por no estar a su nivel habitual. Además de por no poder ayudar a sus compañeros" apuntó.

Por último, 'Pasqui' ofreció las claves para el envite del jueves. "Vamos a tener que estar muy metidos para que el Madrid no domine de inicio con ventajas que le ayuden a manejar el partido. Debemos ganar el rebote, que ser algo muy importante para nosotros, frenar a Tomic y  volver a hacer daño desde la línea exterior", zanjó, aunque avisó de que "será muy igualado" este nuevo encuentro.