Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes no se da por vencido

  • "El jueves vamos a luchar como si fuese el último partido de nuestras vidas"
"El jueves vamos a luchar como si fuese el último partido de nuestras vidas"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes se mostró "fastidiado" al término del tercer encuentro de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Regal FC Barcelona, en el que cedieron (73-84) dado el "final del primer cuarto y el principio del segundo", lo que les deja en una situación en la que deberán "luchar como si fuera el último partido de sus vidas" en el próximo envite.

"Nos ha matado el final del primer cuarto y el inicio del segundo. Hemos tenido un bajón grande y hemos estado flojos tanto en ataque como en defensa. Lo hemos intentado pero no hemos podido. Hay que estar más duros para el jueves y no dejarles jugar tan fácil", señaló. Por su parte, el internacional español reconoció su mal balance durante el año en Vistalegre. "Este año hemos tenido partidos malos en casa pero el ambiente del pabellón era increíble. Es una pena que hayamos cerrado el partido en esos minutos porque hubiera sido un buen regalo para ellos", zanjó.

Por último, Felipe se mostró esperanzado de cara al cuarto asalto de la serie ante los azulgranas, en el que espera "luchar como si fuese el último partido de nuestras vidas". "El jueves a luchar como si fuese el último partido de nuestras vidas para forzar el quinto, que seguro que para ganar habrá que salir más duros", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información