"Sólo lo veré hecho cuando viajemos a París"

Roger Grimau no se fía de la ventaja culé en la eliminatoria





"Ahora sólo existe un día, que es mañana -cuando el Barça volverá a jugar en Vistalegre- y esta es la filosofía del equipo, que nunca se marca objetivos a largo plazo", ha declarado el jugador catalán.

Roger Grimau y Boniface N'Dong han sido los jugadores azulgranas que este mediodía han atendido a los medios de comunicación. Ambos han coincidido en que pese a que el equipo recuperó sus mejores sensaciones del martes (73-84), aún le falta trabajo por hacer.

N'Dong es consciente de que el Barça dispone ahora de dos opciones más para pasar la eliminatoria, pero tiene claro que "mejor mañana, porque todo será mas fácil que en un hipotético quinto partido", donde nadie les garantiza que ganen.

Ese hipotético partido de desempate se disputaría en el Palau, pero para el pívot del Regal Barcelona, en este tipo de eliminatorias, el factor ambiental no es decisivo, y tampoco lo será mañana en Madrid. "Si jugamos bien y defendemos bien, tenemos el 90 por ciento de posibilidades de ganar en Vistalegre. Tanto es que la gente grite o llore. Esto no nos debe importar ", ha sentenciado N'Dong.