Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de LEB recupera las sensaciones

  • Los blancos vencieron por una escasa diferencia al conjunto catalán
Real Madrid 70-67 ADT Tarragona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Importantísima la victoria lografa este miércoles por los hombres de Alberto Angulo, pues tras encadenar cuatro derrotas consecutivas recuperaron la senda del triunfo al deshacerse del quinto clasificado, el ADT Tarragona.

El equipo catalán viajaba este miércoles a Madrid como el quinto mejor clasificado en el grupo con seis victorias en trece partidos. Mientras tanto, los merengues sumaban ya cuatro derrotas consecutivas que les había puesto en una complicada sexta plaza; por lo que la victoria era clave para lograr escalar puestos de manera que el equipo acabe esta ronda en la mejor posición.

Y tras un encuentro muy igualado, el Real Madrid logró imponerse en el Pabellón El Torreón de Pozuelo por 70-67 al ADT Tarragona. El mejor jugador del equipo por parte local fue Nicolás Richotti, autor de 23 puntos. De esta forma, los jugadores de Alberto Angulo respiran algo más en la tabla y se permiten poder soñar con alcanzar la tercera plaza en este Grupo 2 de la LEB Plata.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información