Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Estudiantes castiga cualquier despiste"

  • Felipe Reyes califica de "importantísimo" el derbi ante el Estudiantes
Felipe Reyes califica de "importantísimo" el derbi ante el Estudiantes
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El pívot madridista Felipe Reyes asegura sobre el partido que medirá a su equipo al Estudiantes que "los colegiales se crecen cada vez que juegan contra nosotros".

Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, advirtió de que el Estudiantes, al que se enfrentan este sábado, "es de los equipos que castigan cualquier tipo de bajón o despiste, por pequeño que sea". "Este es siempre un partido complicado porque los colegiales se crecen cada vez que juegan contra nosotros pero es que, además, se encuentran en un gran momento de forma y están jugando realmente bien", comentó.

Reyes apuntó que tendrán que estar "concentrados de principio a fin" en un partido, dijo, "importantísimo que, de ganarlo, nos permitiría seguir en la lucha por estar lo más arriba posible en la Liga ACB". "El Estudiantes es de los equipos que castigan cualquier tipo de bajón o despiste por pequeño que sea. Creo que será un partido muy igualado y bonito de ver para los aficionados", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información