Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Qyntel Woods podría llegar ya

  • Refuerzo para Play Off
Tal y como informó DC
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Hace unos días desde Defensa Central anunciamos el interés del Real Madrid de Baloncesto por hacerse con los servicios del alero estadounidense Qyntel Woods, que milita en el Protkom Polaco, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, hoy se ha conocido que Messina podría estar interesado en el jugador para que se incorpore de manera inmediata y pueda disputar los play offs.

Ettore Messina tiene claro que el Real Madrid necesita un alero alto anotador para ser un equipo más competitivo. Por ello, estaría pensando en Qyntel Wood para ocupar ese puesto. El jugador norteamericano ha sido uno de los mejores con el Protkon Polaco en esta Euroliga hasta que su equipo fue eliminado en cuartos de final por el Olympicos griego.

Esta eliminación podría adelantar los plazos para su incorporación a la disciplina blanca según señala el diario AS, ya que el técnico italiano quiere buscar un jugador que sea capaz de parar Pete Mickeal, jugador del Regal Barcelona que ha hecho mucho daño al Real Madrid en los enfrentamientos de esta temporada.

Woods tiene 29 años y unos grandes registros: 16,9 puntos, 6,2 rebotes y 2,5 asistencias en 31 minutos en la Euroliga. La llegada del jugador, que supondría la baja de otro extranjero de la plantilla, no será fácil porque equipos de la NBA, como Miami Heat, se han puesto en contacto con el represente del jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información