A seguir con la racha

Beirasar Rosalía - LEB Plata (21:00 h.)





Los de Alberto Angulo, tras un comienzo dubitativo de la segunda fase de la competición, con varias derrotas por resultados ajustados, quiere refrendar ante el Beirasar Rosalía las buenas sensaciones mostradas ante los tarraconenses la pasada Semana Santa y sumar así su séptima victoria de la temporada.

De lograr el triunfo, los blancos tendrían opciones de quedar entre los tres primeros, aunque el técnico madridista advierte de la dificultad de este encuentro, debido sobre todo a la calidad de sus jugadores: "El cambio más significativo en su juego es el papel y la presencia que tiene Marcus Wilson en el equipo, con mucho más protagonismo tanto en minutos como en anotación. Ellos continúan teniendo como primera opción a Legasa, Veeren o Pantín, ayudados en todo momento por el control del partido que tiene Víctor Rodríguez”.

El partido, que dará comienzo a las 21:00 h., se disputará en el pabellón Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, y será arbitrado por los colegiados José Antonio Godoy y Javier González.