Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A ya está en cuartos

  • Cadete B 63- 84 Cadete A
Cadete B 63- 84 Cadete A
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Sólo uno de los dos filiales madridistas podía estar en los cuartos de final, y el Cadete A ha sido el que finalmente se ha llevado el gato al agua, al superar este jueves al Cadete B por 63-84, y colocarse con 2-0 a favor en la serie de octavos de final.

Tras la victoria el miércoles del Cadete A por 93 - 52 en el primer partido de la serie, el Cadete B estaba obligado a ganar el segundo partido para forzar un partido de desempate. Pero los de José Luis Pichel volvieron a ser muy superiores en este encuentro, y ganaron claramente al conjunto entrenado por Ignacio Refoyo por 63 - 84, dando así por cerrada la eliminatoria.

Con este resultado, el Cadete A se medirá en los cuartos de final al ganador de la eliminatoria que enfrenta al Funsal Alcobendas  y al Baloncesto Getafe, que se disputará este fin de semana. Por contra, el Cadete B pone fin a una complicada temporada que ya empezó a torcerse en la fase regular, en la que el filial madridista no estuvo demasiado afortunado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información