Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata, con la miel en los labios

  • Beirasar Rosalía 75 - LEB Plata 73
Beirasar Rosalía 75 - LEB Plata 73
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No pudo ser. El LEB Plata cosechó una nueva derrota a domicilio, esta vez ante el Beirasar Rosalía, y no pudo sumar en tierras gallegas su séptima victoria de la temporada.

Los de Alberto Angulo volvieron a quedarse con la miel en los labios. Y es que, tras un nuevo partido disputado de poder a poder por los blancos, éstos volvieron a quedarse a las puertas de la victoria tras no saber resolver en el último cuarto, al cual se llegó con el resultado de 54 - 54 y con el filial madridista en mejor disposición de ganar el partido que los gallegos.

Pero la suerte volvió a ser esquiva a los intereses del equipo madrileño, que volvieron a sumar una nueva derrota. En el equipo de Angulo los jugadores más destacados fueron Richotti, con 15 puntos de anotación y 18 de valoración, Santana (13 puntos) y Marina (12).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información