Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic ya asombra al mundo

  • El balcánico cuajó una gran actuación en el Nike Hoop Summit de Portland
El balcánico cuajó una gran actuación en el Nike Hoop Summit de Portland
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Catorce puntos. Esta fue la carta de presentación de Nikola Mirotic tras la disputa este sábado del Nike Hoop Summit, encuentro destinado a medir el potencial de los mejores jugadores juveniles norteamericanos con el de los europeos.

El encuentro celebrado en Portland acabó con victoria por 101-97 del equipo americano, por lo que el mismo destacó por su igualdad. Así, el jugador madridista cedido al Palencia de LEB Oro realizó una más que digna actuación aportando 14 puntos para el conjunto europeo, mientras que el turco Enes Kanter fue la estrella absoluta anotando la friolera de 34 puntos.

En consecuencia, Mirotic dejó una gran imagen entre la mayoría de observadores congregados para la cita de Oregon, pues su técnico en el combinado europeo, Rob Beveridge, señaló tras el partido que "según avanzaba la semana, Mirotic ha sido uno de nuestros mejores jugadores. Es capaz de anotar de tres o driblar. Puede jugar de 4 y de 3, es un gran pasador y es muy inteligente. En el futuro, puede tener nivel NBA". Sin duda, se trata de unas excelentes noticias para un jugador llamado a liderar el futuro Real Madrid y la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información