Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Almond, fichado por el Madrid

  • Ocupará la ficha de Kaukenas
Ocupará la ficha de Kaukenas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Era un secreto a voces, y ya se ha hecho oficial. Morris Almond es el nuevo fichaje del Real Madrid de cara a los play - off, y ocupará la plaza que hasta el momento ha venido ocupando el lituano Rymantas Kaukenas.

El 11º fichaje de la era Messina ya está aquí. Se trata de Morris Almond, escolta norteamericano de 25 años y1,98 metros de altura, que viene de realizar unos buenos números en la Liga de Desarrollo de la NBA jugando en la disciplina de los Maine Red Claws, con los que ha promediado 22,3 puntos esta temporada. El jugador ya ha firmado su contrato en las oficinas del Bernabéu bajo la atenta presencia de Jorge Valdano, el director general, y Antonio Maceiras, director de la sección de baloncesto.

Su llegada al conjunto blanco supondrá la salida del escolta Rymantas Kaukenas del equipo. El lituano apenas venía contando para Messina en los últimos encuentros, y se le pagará lo que le resta de contrato. Su destino parece estar en Italia, país del que llegó al Real Madrid. Almond ficha por dos temporadas y media, aunque el club se reserva la opción de deshacerse de él cuando finalice esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información