Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentará este miércoles a Almond

  • A las 12:30 en el Polideportivo Valle de las Cañas
A las 12:30 en el Polideportivo Valle de las Cañas
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El nuevo jugador del Real Madrid, Morris Almond, será presentado este miércoles en el Polideportivo Valle de la Cañas ante los medios de comunicación. El jugador viene a cubrir el puesto de '3' alto que tenía vacante el equipo, mientras que el lituano Kaukenas será cortado por el club.

El alero estadounidense Morris Almond será presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid, club con el que el lunes rubricó un contrato hasta el término de la temporada 2011/12, y en el que recala procedente de los Maine Red Claws de la National Basket Development League (NBDL) de Estados Unidos.   

La presentación tendrá lugar, a partir de las 12.30 horas, en la Sala de Convenciones del pabellón de baloncesto del Polideportivo Valle de las Cañas. Con su llegada se cierra la plantilla de cara a los play-offs por el título y se produce la salida del equipo del escolta lituano Rimantas Kaukenas, jugador que en los últimos partidos no venía entrando en los planes de Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información