Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez afirmó que Herreros estuvo en EEUU para verle

  • No tiene nada clara su continuidad en la NBA
Rodríguez vuelve a escena
D.J D.J

Es uno de los jugadores españoles que militan en la NBA que más está sonando para reforzar el Real Madrid de cara a la temporada 2010-11. Sergio Rodríguez, actual jugador de los New York Knicks, reconoció que Alberto Herreros, uno de los responsables de la sección de baloncesto de club merengue, estuvo en EE.UU para verle.

Al ser cuestionado por esa visita de Herreros a América, Rodríguez prefirió echar balones fuera, aunque no escondió que sigue los partidos del conjunto merengue: "Alberto estuvo aquí, pero yo he intentado dejar todo esto al margen y ponerlo en manos de mi agente. Por supuesto que sigo al Real Madrid y la liga ACB y da envidia ver que están bien, que se juegan títulos...”, afirmó en declaraciones a la Cadena Ser.

Lo que no negó Rodríguez de forma rotunda fue siguiera con su carrera en la NBA la próxima temporada: “Voy a tomarme un tiempo para meditar y pensar en lo que puede ser mejor para mi. Tengo que hablar con mis agentes y ver que es lo mejor. Lo bueno es que tengo opciones. Lo que tengo que hacer es ver lo que me pide el cuerpo. Ahora acabo contrato y por fin tengo la posibilidad de elegir sobre mi futuro. Quiero terminar de disfrutar esta experiencia en los Knicks y después ya veremos lo que sucede", sentenció.

Vidal apunta al Joventut

Fruto de los movimientos que se están llevando a cabo en el club blanco, la Ser también destacó la posibilidad, muy cercana, de que Sergi Vidal se marche al Joventut la próxima temporada. El catalán no ha contado mucho para Messina y podría retornar a su ciudad natal de cara a la campaña 2010-11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información