Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez, un futuro NBA madridista

  • Participará en el Jordan Brand Classic, en el Madison Square Garden.
Juega en el cadete A
D.J - Agencias D.J - Agencias

El alero madridista Jorge Sánchez participará en el 'Jordan Brand Classic', competición que reunirá al sábado a las principales promesas del baloncesto mundial en el Madison Square Garden de Nueva York, como ya informó Defensa Central el pasado 17 de febrero.

El jugador, que el próximo mes de julio cumplirá 16 años, milita en el cadete A del Real Madrid, y será el representante nacional en el partido, tras ser uno de los diez mejores jugadores europeos en las pruebas de selección que se llevaron a cabo en Estambul.

El español disputará el llamado partido 'Internacional', en el que estarán, además de los europeos, otros seis jugadores del resto del mundo. Así, Jorge Sánchez formará parte del 'equipo negro' junto a los bases Artur Pecos Fernandes (Brasil), Kevin Pangos (Canadá), Malik Muller (Alemania) y Charly Maraux (Francia); y los ala-pívot Christopher Obekp (Nigeria), Alexandre Chassang (Francia) y Kyprianos Maragkos (Grecia).

Por su parte, en el 'equipo blanco' estarán Carmelo Betancourt (Puerto Rico), Vasilije Micic (Serbia) y Duane Notice (Canadá), como bases; además de Marius Grigonis y Augustinas Jankaitis (Lituania), Jean Yves Toupane (Senegal), Nikola Jankovic (Serbia) y Francesco Candussi (Italia).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información