Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior buscará las semifinales

  • Junior – Baloncesto Torrejón
Junior – Baloncesto Torrejón
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto Junior del Real Madrid de Baloncesto afronta desde este viernes su eliminatoria de cuartos de final contra el Baloncesto Torrejón con la mirada puesta en las semifinales de la competición.

Los madridistas, dirigidos por Ricardo Hernández, se impusieron en la eliminatoria de octavos al Pozuelo C.B de manera contundente en dos aplastantes victorias. 109-52 en el primer partido de la serie y 45-113 en el segundo y definitivo.

El rival del Junior en Cuartos, el Baloncesto Torrejón, se clasificó al vencer sus dos enfrentamientos frente al Liceo Francés, si bien en el segundo los de Torrejón solo lograron ganar por tres puntos (66-69).

El Junior del Real Madrid parte como favorito en este emparejamiento de cuartos de final pero no deben confiarse ya que el Baloncesto Torrejón no pondrá las cosas sencillas.

El primer partido de la serie será el viernes a las 20:30 horas y el segundo el sábado a las 13:00 horas. En caso de llegar empatados a una victoria el tercer y definitivo encuentro se disputaría el domingo a las 20:00 horas.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información