Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El LEB Plata quiere ser juez de la Liga

  • LEB Plata- Santurtzi
LEB Plata - Santurtzi
Raúl Torre Raúl Torre

El primer filial del Real Madrid de baloncesto, el LEB Plata, recibe este viernes al líder de la competición, el Santurtzi. Los vascos podrían asegurase el play off de forma matemática si vencen a los blancos y el Menorca cae en su partido.

El equipo que dirige Alberto Angulo recibe este viernes la vista del Santurtzi del primer clasificado del grupo 2 de la Adecco Plata, que en caso de victoria podría dejar sentenciada la clasificación a falta de una jornada para el termino de la misma y ocupar la única plaza que da acceso a disputar los play off. El conjunto madridista, el Leb Plata, quinto clasificado, no se juega nada en estos dos últimos partidos salvo mejorar esa posición y dejar el nombre del club en lo más alto.

Los dos conjuntos vienen de perder en la última jornada por lo que no querrán repetir experiencia y saldrán desde el salto inicial a por todas. El encuentro se disputa este viernes en el Pabellón El Torreón a las 21:00 horas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información