Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Golpe de autoridad ante el líder

  • LEB Plata 79 - Santurtzi 68
LEB Plata 79 - Santurtzi 68
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El LEB Plata, que hasta el momento se había venido mostrando muy irregular a lo largo de la temporada, ha dado una de las grandes alegrías del fin de semana a los madridistas al vencer con contundencia al Santurtzi, líder destacado del grupo 2 de la Ligha Adecco Plata.

Los de Alberto Angulo, que desde que diera comienzo la segunda fase de la competición sólo había encadenado dos victorias en ocho partidos, se dieron ante los vascos la alegría de la temporada. Y es que el LEB Plata jugó ante el líder el que sin duda ha sido el mejor partido de la temporada, dominando los tiempos del partido desde practicamente el salto entre dos del comienzo, y se han acabado imponiendo por once puntos de diferencia (79 - 68).

Con esta victoria, el primer filial madridista de la sección se coloca, con siete victorias y ocho derrotas, en quinta posición, aunque ya no tiene posibilidad de clasificarse entre los tres primeros, que son los que tienen derecho a jugar el play - off por el ascenso, ya que el tercero, el Beirasar Rosalía, está dos victorias por encima de los blancos, y queda sólo una jornada por disputarse. En ella los de Angulo se enfrentarán al Torrons Vicens a domicilio, y esperan cerrar la Liga con el dulce sabor que siempre dan las victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información