Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero mejorar partido a partido"

  • Almond, contento con su debut
Almond, contento con su debut
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Morris Almond, flamante fichaje del Real Madrid, se mostró muy contento por su debut a la finalización del encuentro de este domingo ante el Blancos de Rueda de Valladolid.

Y no es para menos. Sus 14 puntos y su gran acierto desde la línea exterior han provocado que los madridistas vean en este norteamericano al nuevo tirador que necesita el equipo. Aun así, Almond da más valor a la victoria del equipo que a su actuación personal: “Me siento muy bien. Era mi primer partido y siempre es especial. Me voy muy contento por cómo he jugado, pero sobre todo por la victoria del equipo”.

Además, Almond ha empezado a comprender la filosofía de un club como el Real Madrid, y sabe que jugar bien un partido no te garantiza nada, ya que hay que ganarse los minutos en cada entrenamiento. Él es conxciente de eso, y está dispuesto a ir mejorando día a día:“Jugar bien sólo un día no sirve de nada. Lo que quiero es jugar mejor el siguiente partido, y aún mejor el próximo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información