Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A se mete en las semifinales

  • Venció por 2-0 al Fundal Alcobendas A
Venció por 2-0 al Fundal Alcobendas A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el Cadete A de baloncesto merengue, pues se clasificó el pasado fin de semana para las semifinales de la competición de la categoría madrileña tras imponerse en los dos duelos jugados ante el Fundal Alcobendas A.

Estos duelo de cuartos de final no tuvo color, pues los blancos vencieron en los dos encuentros por rentas superiores a los cuarenta puntos. Así, en el primer choque disputado el sábado, el resultado fue de 110-56, mientras que en el segundo del domingo la diferencia se redujo a un 63-103. En total, 2-0 en la serie que mete a los chavales madridistas en la siguiente ronda por el título.

Ahora lo único que le queda al Real Madrid es conocer el rival con el que se enfrentará el próximo fin de semana del 24 y 25 de abril. El principal candidato es Real Canoe N.C. A, pues vence por el momento en su serie al Estudio A por 1-0. En caso de certificar su pase, ambos se verían las caras en semifinales, por lo que el filial merengue no lo tendría nada fácil para seguir progresando en la competición.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información