Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil luchará por el título en semis

  • Se impuso con solvencia por 2-0 al C.B. Fuenlabrada
Se impuso con solvencia por 2-0 al C.B. Fuenlabrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los más pequeños de la cantera madridista de baloncesto están de enhorabuena, pues el pasado fin de semana vencieron en los cuartos de final de la categoría madrileña por 2-0 al Fuenlabrada C.B.

El duelo que midió a ambos conjuntos apenas tuvo emoción, pues los merengues se impusieron en el primer duelo jugado el sábado por 60-101, mientras que en el segundo disputado el domingo el electrónico se quedó en 75-49. Por tanto, victoria por la vía rápida que permite a los pupilos de Santiago Martín acceder a la siguiente ronda de la competición.

Para la disputa de las semifinales el fin de semana próximo aún no se conoce el rival, pues el Espacio Torrelodones y el Covibarges Rivas empatan a un triunfo en su respectivo duelo de cuartos. Por ello, ambos deberán jugar un encuentro de desempate que permita dirimir cuál de estos dos conjuntos se cruzará en el camino de los blancos por el título.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información