Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa se reivindica en su ciudad

  • Campus de Baloncesto en Torrejón.
Campus de Baloncesto
Defensa Central Defensa Central

El ala-pívot madrileño del Real Madrid, Jorge Garbajosa, impartirá una nueva edición del Campus de Baloncesto en Torrejón de Ardoz dirigido a niños de edades comprendidas entre 9 y 18 años, que podrán inscribirse en esta iniciativa deportiva a partir del miércoles, según informó hoy el Ayuntamiento.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, y Jorge Garbajosa, presentaron la tercera edición del Campus de Baloncesto que lleva el nombre del deportista torrejonero y que se celebrará entre el 28 de junio y el 4 de julio próximos, en el Polideportivo Joaquín Blume: "Esta iniciativa está dirigida a chavales entre 9 y 18 años con el objetivo de mejorar su técnica y aprender al lado de uno de los mejores pivots de Europa y otros grandes jugadores que también pasarán por el campus", manifestaron los organizadores.

Se ofrecen 200 plazas que se asignarán por riguroso orden del ingreso de reserva y de las cuales 30 se repartirán entre el Basket Torrejón, Severo Torrejón y C.D. Parque Cataluña. La inscripción podrá recogerse en cualquiera de las instalaciones deportivas que tengan oficina y el plazo se abre el próximo miércoles 21 de abril, día a partir del cual también se podrá descargar la solicitud en la web de la Concejalía de Deportes.

Una vez cumplimentada, deberá remitirse a la dirección de correo electrónico o número de fax que aparecen en la propia solicitud. El precio de cada plaza es de 220 euros para los empadronados en Torrejón y los que ya se hayan apuntado en otras ediciones y de 250 euros para el resto de participantes. Este campus se suma a la excelente oferta deportiva que existe en el municipio y que ha hecho que Torrejón se sitúe a la cabeza de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información