Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gran Canaria aparta a Dasic

  • El jugador pertenece al Real Madrid
El jugador pertenece al Real Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El conjunto del Gran Canaria ha decidido apartar del equipo al alero Vladimir Dasic por su falta de profesionalismo. El jugador estaba cedido por el Real Madrid hasta final de temporada con la intención de adquirir minutos y experiencia en la ACB. Tras varios desplantes el club canario consideró no contar más con los servicios de Dasic que se queda sin equipo y sin sitio en la plantilla del Real Madrid.

Vladimir Dasic llegó al Gran Canaria en el mes de febrero después de comenzar la temporada en el Real Madrid de Ettore Messina. El técnico italiano pidió su fichaje en el verano, se pago 300.000 euros al Buducnost, y se firmó un contrato de una temporada con opción de dos más.

Sin embargo, Messina consideró que lo mejor para el jugador era disfrutar de más minutos en otro equipo con una plantilla más reducida que la del Real Madrid y se llegó a un acuerdo con el Gran Canaria para jugar cedido hasta el final de temporada.

El jugador se fue desilusionando con el transcurso del tiempo ya que no jugaba los minutos que el creía que iba a jugar y comenzó a tener desplantes con el equipo. Se negó a viajar a Grecia con el resto de la plantilla para presenciar el partido de la Eurocup, (Dasic no estaba inscrito en esta competición), no fue convocado para jugar frente al Unicaja, se marchó del pabellón sin ver el partido ante el Murcia y no entrenó el lunes al señalar que no sabía que había entreno.

Tras estos gestos, la directiva del Gran Canaria consideró que la mejor opción era apartar al jugador que tendrá que esperar al término de la temporada para saber si el Real Madrid va a prolongar su contrato una temporada más o tendrá que buscar equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información